COMPAÑIA

Contamos con personal capacitado, mezclando la experiencia e innovación y ofreciendo soluciones técnicas y de precisión en todos nuestros procesos.

PUMA MASTER TOOLS

Inició actividades en el año 2004 como proveedor de la industria petrolera, siendo el único fabricante nacional de martillos de perforación y herramientas especializadas en operaciones de pesca de dicha industria.

A la fecha, más de 200 martillos de perforación han trabajado tanto en México como en Venezuela y Argentina.

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

Al mismo tiempo, nos volcamos a la industria en general y, en particular, a las industrias minera y automotriz con los servicios de maquinados, automatización e integraciones así como el diseño, fabricación y puesta en marcha de estaciones modulares con tecnología de última generación y adaptadas a las características de operación de nuestro país.

Contamos con personal capacitado, mezclando la experiencia e innovación y ofreciendo soluciones técnicas y de precisión en todos nuestros procesos, ofreciendo productos de calidad a un precio competitivo y tiempo de respuesta oportuno. Eso es lo que nos distingue.

Tenemos centros de maquinado, tornos y fresadoras (todos CNC), capaces de maquinar piezas de pequeño y gran tamaño con precisión y eficiencia. En Performance Solutions también trabajamos continuamente en procesos de Ingeniería Inversa, analizando la composición química de los materiales, realizando pruebas de laboratorio para conocer sus propiedades mecánicas y aplicar tratamientos térmicos y recubrimientos especiales a las piezas que así lo requieran.

Estamos certificados en ISO 9001-2015 y la Certificación de Acreditación CLAUGTO (Clúster Automotriz de Gto); y nos apoyamos con las asesorías y capacitaciones continuas de instituciones como CIATEQ, CIDESI, COMMIMSA y CONACYT.

 

CONTACTO